Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.27
Euro
$ 20.28
País
Viernes 11 Agosto 07:56
Rugby
Hourcade designó el plantel de 26 jugadores para el debut ante Sudáfrica
El entrenador del seleccionado argentino de rugby dio la nómina de 26 jugadores, con el "Cumpa" Herrera, que integrarán el plantel que participará por sexta vez del torneo Rugby Championship, junto a las potencias del hemisferio Sur, desde el sábado 19 de agosto.

Califique este artículo
Daniel Hourcade, entrenador de Los Pumas, confirmó el plantel de 26 jugadores que viajarán a Sudáfrica para el debut en el Rugby Championship 2017, previsto para el sábado 19 de este mes.
 
El seleccionado argentino entrenó este jueves por última vez en Cardales, para dar por concluida su concentración de 4 días con una práctica que estuvo dividida en 4 bloques, enfocados en las armas, la defensa y los lanzamientos.
 
La delegación nacional viajará hacia Port Elizabeth este sábado, y el lunes comenzarán los entrenamientos con vistas al debut ante Sudáfrica, a las 12:05, en el estadio Nelson Mandela Bay.
 
Del grupo de 33, los que se quedaron afuera del viaje son Gonzalo Bertranou, Benjamín Macome, Santiago González Iglesias, Manuel Montero, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra y Juan Manuel Leguizamon.
 
Los 26 elegidos por Hourcade son:
 
Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy (capitán), Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.