Diario Crónica / Video
x
Lunes 16/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.32
Euro
$ 20.41
País
Viernes 11 Agosto 07:55
Fútbol
Argentina continúa tercera en el ranking mundial
El seleccionado argentino continúa ocupando el tercer lugar en el ranking mundial que elabora mensualmente la FIFA, en tanto que Brasil regresó al primer puesto del escalafón y Alemania descendió a la segunda posición, según informó el máximo organismo del fútbol.

Califique este artículo
Brasil volvió a superar a Alemania recuperó el liderazgo del Ranking FIFA, en el que Argentina se mantiene tercero. El único clasificado al Mundial de Rusia 2018 por Sudamérica, con 1.604 puntos.
 
El último campeón del mundo se había subido a lo más alto tras la obtención de la Copa Confederaciones, pero ahora volvió a cederle su lugar al conjunto que dirige Tite, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas.
 
Por su parte, Argentina continúa en el tercer escalón con 1.399 unidades. Mientras, Suiza, Polonia, Portugal, Chile, Colombia, Bélgica y Francia completan el Top 10, del cual España sigue afuera (11°).
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.