Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.34
Comodoro
Viernes 11 Agosto 21:22
Continúan el domingo con el Ciclo de Cine “Tiempo de Gitanos”
En esta oportunidad se estará proyectando “Tiempo de Gitanos”, una película del director serbio Emir Kusturica. La actividad será llevada a cabo este domingo 13 de agosto desde las 20 horas en las instalaciones de Collage Espacio Social y Cultural, institución que se encuentra ubicada sobre la calle Belgrano Nº 1.053.

Califique este artículo

Uno de los organizadores del encuentro, en diálogo con Crónica comentó que la entrada será libre y gratuita. De esta manera, se podrán acercar todas las personas interesadas. Durante la película, por su parte, el director Emir Kusturica confirmaba su particular universo creativo en esta película después de que lo descubriéramos en “Papá está de viaje de negocios” en el año 1985, con la que consiguió su primera Palma de Oro de Cannes. 

“Tiempo de Gitanos” es una de sus obras más ambiciosas, con la que el director traza una panorámica de toda una época a partir de la mirada de un joven zíngaro fascinado con el dinero y las riquezas que terminará siendo arrastrado a los bajos fondos convirtiéndose en un mafioso de poca monta. 

Los sueños no se hacen realidad en esta película inundada de un realismo mágico perturbador, de una melancolía lírica y una ironía sangrantes, y de imágenes tremendamente poderosas que, junto a la música de Goran Bregovic se convirtieron en clásicos contemporáneos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.