Diario Crónica / Video
x
Martes 17/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.39
Trelew
Viernes 11 Agosto 21:27
Cliente se pegó un tiro delante de dueño de almacén pero antes le preguntó si quería jugar a la ruleta rusa
Un hombre fue ayer a pegarse un tiro en el negocio donde compraba siempre. Ni bien llegó al lugar le preguntó al dueño si quería jugar a la ruleta rusa, el comerciante no le dio importancia y entonces sacó un revólver Magnum calibre 38, con el que se descerrajó un disparo en la cabeza. El conmocionante episodio ocurrió en un mercado de barrio, en la zona norte de Trelew y a los pocos minutos se conoció que la víctima había muerto en el hospital.

Califique este artículo
Trelew (Agencia) La policía confirmó más tarde que tenía 63 años y dijo que era paciente psiquiátrico. El revólver con el que Luis Carlos Morales se pegó el tiro es un arma de guerra cuya procedencia será indagada ahora por las autoridades actuantes, dado que hasta ayer a última horas se ignoraba si era de él, si alguien se la había prestado o si era mal habida. Según trascendió, tenía seis municiones y solo una fue disparada. 
 
El conmocionante suceso ocurrió minutos antes de las 14,30 en un mercado y carnicería llamado “Mauri”, que está situado en el barrio Unión; en la esquina de Urquiza Norte y avenida Edwin Roberts. A unas pocas calles de donde la víctima vivía con la madre y una hermana. 
 
“Estábamos comiendo empanadas, él se sirvió una y me dice: “¿Vamos a jugar a la ruleta rusa Mauri? Bueno, dale, le contesté. Pero no le di importancia. Y, sacó un arma y se disparó”, contó a Crónica el dueño del negocio aún conmovido; a los minutos de sucedido el hecho. 
 
“Enseguida salí del mercado y justo había un patrullero parado enfrente; se ve que pasaba por acá y los policías creyeron que habían tirado un piedrazo. Así que fui a avisarles lo que había pasado”, añadió el comerciante, quien al momento del suceso se encontraba con su mujer. ¿Y el arma? Se le preguntó: “Está ahí, tirada en el piso”, indicó, asegurando que al suicida nunca lo había visto armado. Jamás”.  
 
Morales era conocido en ese vecindario y la mayoría de los lugareños que hablaron de él coincidieron en subrayar que era un paciente psiquiátrico deambulatorio que estaba medicado y que era tratado todas las semanas en el hospital. Todos preguntaban de dónde habría sacado el arma; cosa que ahora va a ser averiguada por la policía. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.