Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.34
Comodoro
Viernes 11 Agosto 21:25
El Club Sport Cars Cr llevará a cabo un festejo por el Día del Niño
Gustavo Chávez, integrante del Club Sport Cars Cr y uno de los organizadores en comunicación con este medio detalló que la iniciativa estará basada en llevar a cabo un evento para el Día del Niño y de esta manera poder tanto disfrutar de una buena tarde en familia como entregarles a los jóvenes que se hagan presentes una bolsa de golosinas a cada uno.

Califique este artículo

“La idea surgió por parte de los chicos que forman parte del club durante una tarde de charlas, donde nos pusimos a pensar la posibilidad de hacer algo para los más chicos y ahí se nos ocurrió hacer este evento. Por eso mismo, estamos solicitando a la comunidad la colaboración de distintos elementos dulces, tales como chocolates, alfajores, caramelos, chupetines, entre otros”, recalcó.

Continuando con el tema, Chávez subrayó que el encuentro será desarrollado el próximo domingo 20 de agosto desde las 14 hasta las 17 horas en las instalaciones de la Plaza de las Torres. Y recordó que no será un encuentro multimarca, sino un evento solidario organizado por el grupo Sport Cars Cr. 

“Esa tarde estaremos exponiendo nuestros autos del club, además de diversos juegos, disfraces y la presentación de diferentes bandas musicales. Nuestra mayor expectativa es poder y tratar de hacerle llegar un presente a todos los niños y lograr lo más importante que sería sacarle una sonrisa a cada uno de los que se acerquen”, agregó. 

Por otro lado, el integrante puntualizó que los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono celular 297-5176908. “Es la primera vez que haremos algo como esto y ojalá sea el primero de muchos, porque tenemos ideas para seguir concretando. Pedimos que la comunidad nos ayude ya que nuestro club no cuenta con un determinado fondo de dinero, pero trataremos de que salga lo mejor posible”.

Por último, Chávez aseguró que todo lo que realizan, lo hacen sin fines de lucro, para ayudar a la gente más necesitada de Comodoro Rivadavia y en este caso hacerles disfrutar de un grato momento a los pequeños. “Por eso invitamos a toda la comunidad que se acerquen con sus hijos y agradecemos a todos aquellos que colaboren”, finalizó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.