Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.27
Euro
$ 20.28
Caleta Olivia
Viernes 11 Agosto 21:29
Choique tiene un equipo de gran potencial
Caleta Olivia (Agencia) El equipo masculino de la Escuela Municipal de Voleibol Choique, tuvo una buena participación en el certamen provincial. Cabe destacar que el equipo orientado técnicamente por la profesora Gabriela Iglesias demostró tener una enorme proyección.

Califique este artículo

En este contexto, el elenco caletense disputó un total de seis encuentros, ganando dos cotejos correspondientes a la zona A, nada menos que a los equipos de Universitario y al elenco de Las Heras.

Se quedó en cuarto lugar, y en este sentido la entrenadora remarcó su satisfacción por que estos jóvenes evidencian un notable crecimiento.

Al respecto, Gabriela Iglesias comentó “La participación fue excelente, sobre todo su desempeño en situaciones puntuales de juego. Estos chicos que conformaron el plantel, son la base de la Sub 15 y Sub 17 del equipo de Choique, para los Juegos Evita”.

Las derrotas fueron en semifinales y en el partido por el tercer puesto por dos sets a uno.

Cabe destacar que el Torneo Gran Prix Provincial se llevará a cabo el femenino en San Julián; mientras que el masculino tendrá como sede Caleta Olivia.

Clasificados al Provincial

Rama Femenina

1º) Choique Vóley

2º) Club Universitario

3º) Deportivo Lihuen

4º) Deportivo Petroleros

5º) Chiche Soto

Rama Masculina

1º) Club Universitario

2º) Deportivo Lihuen

3º) 11 de Julio

4º) Coirón.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.