Diario Crónica / Video
x
Martes 17/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.39
Comodoro
Viernes 11 Agosto 21:20
“Tenemos que seguir fortaleciendo la educación pública”, dijo el intendente Linares
El intendente Carlos Linares encabezó ayer una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa Municipal, a través del cual el Ejecutivo brinda una ayuda a distintas instituciones y cooperativas de escuelas de la ciudad.

Califique este artículo

El jefe comunal manifestó que “estamos más que contentos de poder seguir manteniendo este subsidio a cooperadoras, a bibliotecas, más en estos momentos tan difíciles que nos toca atravesar pero tenemos en claro lo que significa la educación pública para todos nosotros y la decisión de mantener esto”.

En ese sentido, manifestó que “tenemos que seguir fortaleciendo a estas instituciones a las que tenemos que agradecerles por haberse puesto al hombro con la emergencia por el temporal; las escuelas fueron un pilar importantísimo para la contención”.

“Vamos a resolver la situación de la Escuela Provincial 154”

En ese sentido, el mandatario municipal aseguró que “vamos a resolver entre todos la situación de la escuela N°154, un colegio en el que no se pudo restablecer la actividad y ni siquiera está entre las prioridades y los chicos tienen que movilizarse hasta otras instituciones”.

Asimismo adelantó que “hoy -por este jueves- estuve con la directora y nosotros vamos a implementar, a partir del día lunes, un sistema de traffic para irlos a buscar y llevarlos al colegio a la mañana y a la tarde y vamos a llamar a provincia para ver qué solución les vamos a dar”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.