Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.34
Región
Jueves 10 Agosto 23:01
Arcioni está seguro que “la gente va a ratificar el modelo político que encabeza Mario Das Neves”
Ayer por la mañana, el precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos estuvo en los estudios de Radio Crónica y habló sobre sus propuestas para el Congreso de la Nación en caso de ser electo.

Califique este artículo

“La función pública es algo con lo que uno debe estar comprometido los siete días de la semana”. Con esa frase comenzó Mariano Arcioni la entrevista que sostuvo con el programa radial De Buena Fuente; ese lineamiento y un fuerte posicionamiento de Chubut Somos Todos para defender los intereses de la provincia que actualmente comanda junto a Mario Das Neves.

“Todos los candidatos tenemos que trabajar en forma conjunta, tenemos que tener una discusión seria acerca de qué provincia queremos los chubutenses. Necesitamos proyectos que marquen un diferenciador para la Región Patagónica, no solo para Chubut”, expresó el precandidato.

En la misma línea de análisis, remarcó que el proyecto político que conduce pretende dar continuidad a la competitividad de la industria patagónica. “Necesitamos lograr los incentivos necesarios y eliminar algunos impuestos para abaratar costos de logística. Noto que hay una gran desatención desde Nación para con nuestra región. Es muy marcada la diferencia con el resto del país, la provincia del Chubut aporta mucho, pero a la hora de recibir estamos en el puesto 22, ¿por qué?”, sostuvo el político.

Por otra parte, se refirió al anhelado camino de circunvalación, una obra que el Gobierno Nacional consideró “no prioritaria” para Comodoro Rivadavia. Al respecto, argumentó que “todos sabemos que la obra es prioridad número uno para el desarrollo y seguridad de Comodoro. Los camiones pasan por todos los barrios de la ciudad, pasan por escuelas, sanatorios, hospitales, ¿cómo no va a ser prioritaria? Creo que ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos por Chubut”, subrayó.

Finalmente, analizando su candidatura para ocupar una banca como diputado en el Congreso de la Nación, Arcioni reflexionó y manifestó que “no tenemos la menor duda de que vamos a mantener las dos bancas que obtuvimos en 2013, pero no digo esto por soberbia, sino porque creo que la gente va a ratificar el modelo político que encabeza Mario Das Neves. Hoy es el único que defiende a la provincia, para defender a Chubut necesitamos un partido provincial sólido que nos brinde autonomía. Hoy hay que acompañar al Gobierno Provincial por sobre todas las cosas”, cerró el vicegobernador.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.