Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Región
Jueves 10 Agosto 23:00
Arcioni: “Vamos a mantener las dos bancas que supo ganar el gobernador”
Además volvió a agradecer a Das Neves “por confiar nuevamente en mí” y también lo hizo con sus compañeros de fórmula sumando a la actual diputada nacional del FPV, Ana Llanos. Asimismo agradeció “a todos los ciudadanos de cada localidad, a sus intendentes, a cada uno de los funcionarios provinciales y sobre todo a la militancia”.

Califique este artículo

Y finalizó: “el día domingo está pronosticado lluvia, pero esa lluvia será de boletas verdes”, en referencia al color del frente Chubut Para Todos.

Muñoz: “Esta no es una elección más”

En tanto la precandidata a diputada nacional, Rosa Muñoz remarcó que “está llegando el día de las PASO y acá estamos para poner en consideración de los chubutenses nuestro proyecto, Chubut Para Todos, el proyecto que supo escribir y conducir Mario Das Neves, nuestro conductor”.

Afirmó que “esta no es una elección más, y se lo decimos mirándolos a la cara, la única camiseta que tenemos puesta es la camiseta que representa y defiende los intereses de los chubutenses, ustedes son los importantes y trabajamos para todos como lo hizo y lo sigue haciendo nuestro gobernador”, realzó Muñoz y sostuvo que “no es un elección más, esta es la primera elección de la renovación del Congreso, es la primera renovación que tendrá Cambiemos, y es hora que le digamos a nuestro Presidente que no se puede ordenar el país con el hambre de la gente, no sé puede hacer sufrir a la gente”.

Maderna: “Un Chubut unido con la fuerza de la gente”

El primero en hablar fue el intendente anfitrión, Adrián Maderna. Dijo que “estamos a horas de tener un momento muy especial, es el momento, el lugar, Trelew, Chubut, de poder demostrar que el próximo domingo como hoy reventamos este club, vamos a reventar las urnas. Tenemos los candidatos de este proyecto”, destacó.

También agradeció “al señor gobernador, a Mariano, Rosa, Virginia, a Sixto, porque como nos abrieron las puertas a un sector del peronismo, les abrieron las puertas a otros partidos”, por eso pidió a la militancia y los chubutenses que “este próximo 13 no nos dejemos engañar, basta de regionalismo, un Chubut unido con la fuerza de la gente, por los que menos tienen y por esta militancia que está aquí presente”.

Para culminar expresó que “a toda la militancia de Chubut les tengo que decir que vamos por más. Esto recién empieza. Las PASO no son solamente una encuesta” por eso instó “a acompañar, todos juntos por Chubut”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.