Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.34
Río Gallegos
Jueves 10 Agosto 21:11
Continúa el pago de haberes
El Gobierno de Santa Cruz continúa con la cancelación de los salarios correspondientes al mes de julio. En el día de mañana, a partir de las 0Hs, tendrán acreditados sus haberes los jubilados y pensionados que cobran hasta $40.000 dando continuidad al pago de los pasivos provinciales y alcanzando de esta manera al 76% de todos ellos.

Califique este artículo
Además cobrarán sus sueldos los trabajadores de la salud y se comenzará con el pago al sector docente de establecimientos públicos.
Todo esto se da luego de que la Gobernadora Alicia Kirchner firmara junto a la Gerente del Banco Nación -sucursal Río Gallegos- Hilda Escobar, la recepción de los 250 millones correspondientes a la primera cuota del préstamo tramitado ante dicha entidad durante los meses de abril y mayo, y que colabora a cubrir una mínima parte de los 2.035 millones de pesos (en bruto) que demanda la masa salarial de la provincia.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.