Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Caleta Olivia
Martes 8 Agosto 23:15
Los alumnos del Taller de Huerta embellecen los canteros de la costanera
Caleta Olivia (Agencia) Alumnos de la escuela especial Salvador Gaviota y del CABI 57, que están trabajando en un proyecto denominado "TALLER DE HUERTA", con el acompañamiento de la Comuna plantaron algunas especies en canteros de la Costanera.

Califique este artículo

Este proyecto impulsado busca que los alumnos no solo aprendan, sino que también puedan colaborar para mejorar nuestra ciudad. De la actividad participó el Director del Consejo Asesor de Discapacidad Martín Moure y Oscar López en representación de la Secretaría de Relaciones Institucionales. 

El encuentro se llevó a cabo este fin de semana en la costanera local frente a la comisaría de la mujer, donde los chicos colocaron los plantines que les fueron entregados por Espacios Verdes de la Municipalidad a cargo de la señora Carmen Almendra.  

Acompañando esta actividad se encontraban la subsecretaria de desarrollo social Amanda Moreno, y las profesoras de la escuela Salvador Gaviota, Villagra, Moreno y Chaile, la Prof. Beatriz Celaya del CABI Nº 57 y la iglesia del pastor David Domínguez.

Ambas instituciones educativas manifestaron su agradecimiento al intendente Facundo Prades y a la Municipalidad por acompañar con este tipo de proyectos que ayudan a los alumnos a embellecer nuestros espacios.

La intención es poder extender el proyecto a otros espacios, con el fin que los chicos que asisten a la Escuela Especial puedan sumar a la comunidad su interés por el cuidado del medio ambiente. 

Lo que se busca, explicó el supervisor municipal Oscar López, es que los chicos de la escuela Especial puedan ser transmisores del cuidado de nuestros espacios, "y la verdad estoy gratamente sorprendido de su compromiso, que ojalá pueda ser imitado por el resto de la comunidad". 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.