Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.34
Caleta Olivia
Martes 8 Agosto 23:14
Palpitando la Feria del Libro 2017
Caleta Olivia (Agencia) Entre los días 17 y 21 de agosto, se llevará a cabo en el CEMEPA, la 28º Edición de la Feria del Libro, que este año llevará por lema “Libros que crean caminos”.

Califique este artículo

Esta verdadera fiesta de las letras albergará conferencias, espacios de lectura, stands de librerías, talleres, nuevas tecnologías, presentación de libros. 

La Feria del Libro tendrá renovadas propuestas, una vasta participación de instituciones, escritores locales y una amplia gama de alternativas que ofrecerán las principales editoriales de nuestro país.

 Primera persona

A medida que se vaya acercando la fecha de inicio de la Feria del Libro, se va a ir difundiendo quiénes serán los escritores que estarán presentes en la misma, entre ellos Gabriela D’angelo, quien tiene una vasta experiencia en la faz educativa y comunicacional.

Es profesora de tecnología educativa, comunicóloga, relacionada principalmente con la alfabetización mediática.

Precisamente, en lo personal Gabriela D’angelo, se muestra con muchas expectativa para llegar a ser parte de la 28º Edición de la Feria del Libro.

En este contexto, el lunes 21 de agosto brindará talleres gratuitos destinados para alumnos y que serán con inscripción previa. Cabe destacar que su llegada se posibilita a través de la Fundación Noble del Grupo Clarín.

En primer turno, se desarrollará el taller denominado Habilidades Lectoras, en el que la propia Gabriela D’angelo tendrá a su cargo la coordinación, destinado a alumnos de la primaria de 10 a 12 años.

En este caso el taller arrancará a las 10 y se extenderá por un espacio de una hora y media. El mismo taller se repetirá de las 15.30 hasta las 17 horas.

Asimismo, Gabriela D’angelo brindará otro taller que lleva por nombre “Jóvenes y Medios”. Donde las herramientas para compartir son periodismo, ciudadanía y cultura juvenil.

En este caso, el taller estará destinado a alumnos de colegios secundarios de 13 a 17 años en los siguientes horarios 11.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 18.30 horas.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.