Diario Crónica / Video
x
Martes 17/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.39
Comodoro
Miércoles 9 Agosto 12:54
Se aproxima un fin de semana con música en vivo
La actividad denominada como música en vivo, será llevada a cabo el próximo sábado 12 de agosto desde las 21 horas, en las instalaciones de Collage Espacio Social Cultural, institución que se encuentra ubicada sobre la calle Belgrano Nº 1.053.

Califique este artículo

Eros Antoniazzi, uno de los músicos que estará presente durante el evento y organizador del mismo, en diálogo con Crónica comentó que él particularmente estará acompañado por Nicolás Nafarrate en bajo y Alejandro Plaza en batería. A su vez, tocará el grupo “Juan y la suya” que actualmente se encuentra integrado por: Gabriel Caniza, guitarra y voz, Juan Roldán, bajo, Miguel Reinoso, batería y el solista local Santiago Raybet, quien abrirá la actividad. 

“Les pedimos a todos aquellos que quieran acercarse a compartir un grato momento entre amigos, además de la buena música, que sean puntuales, debido a que el show terminará temprano porque al otro día tendremos elecciones”, recalcó. 

Continuando con el tema, Antoniazzi subrayó que la idea del encuentro surgió más que nada por la necesidad de tocar en algún lugar de Comodoro Rivadavia y mostrar cada grupo sus canciones en vivo. “En mi caso, buscaremos dar a conocer el trabajo de la banda que vengo realizando hace más de un año, ya que antes tocaba las canciones yo solo, tocaba la guitarra y también cantaba. Además anticiparemos lo que va a estar en un EP próximo a publicar”.

Por otro lado, el organizador puntualizó que los chicos de “Juana y la suya” cuentan con material para ser escuchado a través de internet y componen canciones propias. En cambio, Santiago Raybet es un solista que hace temas instrumentales, dentro del género psicodélico y progresivo.                        

“El fin de esto es que la gente se acerque a escuchar bandas con composiciones propias, y por ahí un tanto no tan comunes de oír en la escena musical de la ciudad. En cuanto a nuestras expectativas, esperamos que se acerque la mayor cantidad de gente para escuchar y compartir lo que hacemos con todos ellos”, agregó. 

Por último, Antoniazzi aseguró que los interesados en asistir podrán conseguir sus entradas el mismo día del encuentro en las puertas de Collage Espacio Social Cultural, la cual tendrá un valor fijado de 100 pesos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.