Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.31
Mundo
Martes 8 Agosto 01:53
Desconocidas criaturas marinas atacaron a un joven en Australia
Los pequeños seres mandaron al hospital a un bañista.
'Sea lice' feast on fresh meat in Australia after teenager left bloodied ? video

Califique este artículo
Un misterioso ataque se produjo en las playas de Australia. Sam Kanizay, de 16 años, se bañaba tranquilamente en Melbourne, hasta que salió del mar y se dio cuenta que estaba cubierto de sangre.
 
El padre del joven intentó frenar la hemorragia pero no lo logró y terminaron en el hospital, donde no habían visto nada parecido. Los causantes del ataque son probablemente "piojos de mar", de la familia Caligidae.
 
La familia del adolescente aseguró que la heridas fueron causadas por unas pequeñas criaturas marinas que se lo estaban comiendo vivo. "Comían la piel de Sam y lo hicieron sangrar abundantemente", dijo el padre de Sam, Jarrod Kanizay.
 
Estas misteriosas y diminutas criaturas marinas fueron las causantes de esta hemorragia, al devorar la carne de las piernas del joven, según informa The Guardian. Los médicos descartaron que fueran medusas por la gravedad de las heridas.
 
Los investigadores de la Universidad de New South Wales afirmaron no haber visto nada parecido a esto antes. El profesor Alistair Poore explicó al diario que se trata de un ataque masivo de alguna especie como piojos marinos.
 
Kanizay todavía sigue en el hospital y su papá fue al mar, tomó una muestra de los bichos y compartió este registro.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.