Diario Crónica / Video
x
Martes 17/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.39
Comodoro
Domingo 6 Agosto 00:28
Domingo de teatro
Llega la reconocida obra “Ready Made” al Cine de Astra
“Ready Made” es una obra de teatro unipersonal escrita y actuada por Brenda Peluffo, quien creó esta pieza en modo de homenaje a la obra del prestigioso actor del under Alejandro Urdapilleta, fallecido en el año 2013. Fue nominada para el premio “Estrella de Mar 2017” como mejor unipersonal y mejor actuación femenina. También nombrada “Personalidad destacada” en Ciudad de Buenos Aires.

Califique este artículo

Hoy domingo a las 20:00 brindará una función en el Cine de Astra a beneficio de la restauración del edificio de la Biblioteca Popular de Astra, el cual ha sido gravemente perjudicado por el temporal de lluvia. Quienes acrediten ser docentes, no docentes y estudiantes de la UNPSJB, docentes de la Provincia y empleados bancarios tendrán descuentos en las entradas.

Acerca de la obra

El personaje llamado Rosa es una ama de casa de clase obrera. Una mujer que vive día tras día, padeciendo el vínculo descalificante y denigrante de su esposo lisiado tras un accidente laboral. Su alma sensible, poética, llena de lirismo se ve mancillada en esta relación que pisa su ser como quien pisa a una rosa. En su tortuoso padecimiento irá acumulando una furia silenciosa, padeciente, que se volverá incontenible. Sin embargo, por su condición de mujer, tendrá una salida “creativa” sorprendente para el espectador. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.