Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.31
Mundo
Lunes 31 Julio 09:17
Rescatan en Alemania a centenar de personas atrapadas en un teleférico
La operación se prolongó durante más de cinco horas y se desarrolló sin incidentes, según informaciones de la televisión pública regional WDR.
Los bomberos rescatan a 65 personas en el teleférico de Colonia

Califique este artículo
Los servicios de bomberos pidieron refuerzos en algunas de las ciudades cercanas, como Düsseldorf y Aquisgrán, para tratar de acelerar las maniobras y debido a que en la mayoría de las cabinas viajaban niños.
La espectacular operación del domingo fue seguida desde ambas orillas del Rin por centenares de ciudadanos, concentrados en el lugar tras difundirse la noticia.
 
El teleférico de Colonia fue construido en 1957 y hasta ahora solo se había producido una operación de rescate, de dimensiones más reducidas, en 2014.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.