Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.31
Mundo
Viernes 28 Julio 01:45
Venezuela
Maduro llama a la oposición venezolana a instalar mesa de diálogo
"Los venezolanos tienen la oportunidad a través de la Constituyente de preservar los ideales de soberanía sembrados en el país", expresó el mandatario.
"La Constituyente es la única vía para la paz" - Entrevista exclusiva a Nicolás Maduro

Califique este artículo
El presidente de  Venezuela, Nicolás Maduro, propuso a la oposición instalar una mesa de entendimiento y paz antes de la celebración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
 
El anuncio lo hizo en el cierre de campaña electoral para los comicios de la ANC, que se efectuó en la avenida Bolívar de la capital venezolana, donde se congregaron cientos de simpatizantes del oficialismo.
 
Durante su alocución, el mandatario expresó que en caso de no concretarse esa iniciativa, la ANC podrá convocar a un diálogo con factores adversos a la Revolución Bolivariana.
 
Asimismo, planteó una Comisión por la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas en Venezuela. "He propuesto a Delcy Rodríguez para que la Constituyente la elija (...) La Comisión será para que haya justicia y se castiguen todos los crímenes", agregó.
 
A través de la Constituyente, los venezolanos tienen la oportunidad de preservar los ideales de soberanía sembrados en el país desde la época del Ejército Libertador, resaltó Maduro.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.