Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 55.14
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.04
Dolar
$ 17.48
Euro
$ 20.64
Trevelin
Lunes 17 Julio 09:57
Culminó con gran éxito el paseo de invierno
Con gran cantidad de visitantes culminó este domingo la 8va edición del Paseo de Invierno, organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin en conjunto con la comisión de la Expo Feria.

Califique este artículo
La actividad comenzó el pasado 13 de agosto y finalizó el domingo 16 con diferentes propuestas para el público: espectáculos en vivo, juegos para niños y más de 70 stands con artesanías, gastronomía y diferentes productos regionales. 
 
Por octavo año consecutivo, en instalaciones del Polideportivo Municipal, se reunió nuevamente el sector productivo, artesanal, gastronómico y musical de la localidad y la región, con el fin de ofrecer otra alternativa en las vacaciones de invierno. 
 
Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, José Jones, felicitó a la comisión de la Expo Feria por la organización y a los artesanos, productores y músicos que participaron. Además señaló que gran cantidad de gente se acercó a disfrutar de las diferentes propuestas durante los cuatro días. “Estamos muy contentos por la respuesta de la gente y eso demuestra  que realizamos un buen trabajo”, resaltó. 
 
Por su parte, Ester Lombardo integrante de la comisión de la Expo Feria informó que “hubo una importante afluencia de gente, tanto de la localidad como de otros lugares de la provincia y el país”. 
“Se superaron las expectativas porque la gente respondió favorablemente al arduo trabajo que realizamos para que salga todo bien, para que se sientan cómodos y a gusto con el paseo”, valoró la organizadora. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.