Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
País
Lunes 17 Julio 01:27
Hacia los cuartos de final
Las Leonas vencieron a India por 3-1
Con goles de Rocío Sánchez, María José Granatto y Noel Barrionuevo, la selección femenina de hockey dio un paso más en la etapa semifinal de la Liga Mundial de Hockey.

Califique este artículo
En Sudáfrica, en el cierre de la fase de grupos, Las Leonas le ganaron a India por 3 a 1. El próximo martes a la mañana volverán a jugar, enfrentando a Irlanda por los cuartos de final. 
 
Hoy a las 13 horas Las Leonas enfrentaron a India en el cierre de la fase de grupos de la Liga Mundial de Johannesburgo. En un encuentro contundente, Argentina mostró superioridad ante su rival.
 
Con goles de Rocío Sánchez, María José Granatto y Noel Barrionuevo, la selección femenina de hockey dio un paso más en la etapa semifinal de la Liga Mundial de Hockey, que tiene a Sudáfrica como sede.
 
Con el objetivo claro de clasificar al Copa del Mundo 2018, las dirigidas por Agustín Corradini, jugarán el martes a las 8:30, hora argentina, contra Irlanda, por los cuarto de final. El partido será televisado por ESPN. 
 
Vale aclarar que, la selección argentina de hockey femenino, busca en Johannesburgo, Sudáfrica, asegurarse un lugar en en Mundial de Hockey que se jugará en India el año que viene.  
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.