Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
País
Lunes 17 Julio 01:26
El arquero Sergio Romero firma nuevo contrato con Manchester United
El arquero de la selección argentina de fútbol Sergio Romero firmó un nuevo contrato con Manchester United que lo mantendrá en el último ganador de la Liga Europa hasta el 2021, informó el club de la Liga Premier.

Califique este artículo
Romero, suplente del español David de Gea desde que llegó al United en 2015, jugó como titular en la Liga Europa que culminó con una victoria por 2-0 ante Ajax en mayo.
 
"Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?", dijo Romero, cuyo contrato le da opción de otra temporada tras después del 2021.
 
"Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo de cada uno. Por supuesto, fue un momento de mucho orgullo para mi y mi familia haber sido parte de la final de la Liga Europa, y espero ayudar al equipo a extender el éxito de la temporada pasada al 2017/18", agregó el argentino.
 
Romero ha jugado 88 partidos con la selección argentina y mantiene su lugar en el arco del equipo al que ayudó a alcanzar la final del Mundial 2014 pese a no haber sido titular en sus últimos tres equipos, incluidos Sampdoria y AS Monaco. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.