Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
Mundo
Lunes 17 Julio 00:27
Decenas de desaparecidos tras naufragio de un navío en Camerún
El barco naufragó el domingo entre la ciudad de Limbé y Bakassi.

Califique este artículo
Fuentes de seguridad informaron que un navío del Ejército de Camerún que transportaba decenas de militares de la Brigada de Intervención Rápida (BIR) volcó este domingo en aguas territoriales camerunesas.
 
“El ejército ha iniciado las labores de búsqueda”, añadió la fuente, mientras que ningún balance oficial estaba todavía disponible. “Al menos se ha recuperado un cuerpo”, indicó por su parte otra fuente próxima al Ejército camerunés.
 
La Brigada de Intervención Rápida es una unidad de élite del Ejército camerunés que ha contribuido a mantener la seguridad en la península de Bakassi, donde en el pasado se produjeron tomas de rehenes.
 
La BIR también combate en primera línea al grupo terrorista Boko Haram, en la región de Extremo Norte.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.