Diario Crónica / Video
x
Sábado 18/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 17 Julio 01:03
Básquetbol de primera
A Deseado le quintaron los puntos y Federación clasificó a semifinales
Como a Deseado Juniors le quitaron los puntos por no presentarse frente a la CAI, y si bien le dieron por ganado el partido en el cual debía recibir a Pueyrredón, se quedó sin chanches de ubicarse entre los dos primeros lugares y es Federación el que acompañará a Gimnasia en forma directa a las semifinales del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación comodorense.

Califique este artículo

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de nuestra ciudad decidió que Deseado pierda las unidades en el enfrentamiento en el que debía visitar a la CAI y le dio por adjudicado el juego como local ante Pueyrredón -no viajó por estar en desacuerdo con las designaciones arbitrales en formativas. De esta manera apenas sumó dos puntos -le quitaron el de presentación frente al "azzurro"- que le son insuficientes como para llegar a semifinales pese a que aún debe el cruce contra Federación, a quien enfrentará el sábado. De igual modo se metió en la postemporada y solo tiene que resolverse el puesto final para saber como serán los cruces.

Ya se sitúan entre los dos primeros Gimnasia, que quedó primero al ganar los siete enfrentamientos de la fase regular, y Federación, mientras que en cuartos de final se eliminarán, aún faltan determinar los emparejamientos, Náutico, Deseado, Petroquímica y Municipal Pueyrredón; quedaron al margen del certamen Domingo Savio y la CAI.

Luego del cotejo del sábado entre Federación y Deseado, la primera ronda eliminatoria se disputará el domingo 30 de este mes en el Diego Simón de kilómetro tres o en Náutico Rada Tilly, en tanto que el cuadrangular final se llevará a cabo entre el sábado 5 y domingo 6 de agosto muy posiblemente en el Socios Fundadores.

Este sábado se realizará un homenaje a Ramón Morel desde las 19, en una jornada donde Deseado vendrá en todas las categorías a visitar a "La Fede", mientras que también se destaca desde el viernes la gira por nuestra ciudad en U23 de Carossi Basquet de Esquel que visitará en tres días a Federación, Gimnasia y Municipal Pueyrredón.

Programa

Viernes

En el Diego Simón de kilómetro tres

21:00 U-23 Carossi Básquet (Esquel) - Federación Deportiva

Sábado

En el Diego Simón de kilómetro tres

15:30 U-15 Federación Deportiva - Deseado

17:00 U-13 Federación Deportiva - Deseado

19:00 Acto homenaje a Ramón “Cacho” Morel

19:30 U-17 Deseado - Federación Deportiva

En el Socios Fundadores

16:30 U-23 Carossi Básquet - Gimnasia

Domingo

En el Socios Fundadores

10:00 U-23 Municipal Pueyrredón - Carossi Básquet

En el Municipal de Caleta Olivia

15:00 U-13 Munic. C. O. Pitbull - Deseado

16:30 U-15 Munic. C. O. B - Deseado

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.