Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
Región
Lunes 17 Julio 01:36
Fútbol Federal “B”
Gran triunfo de Olimpia Juniors
En el duelo de caletenses, Olimpia Juniors, terminó superando a Estrella Norte por 2 a 1, cristalizando su victoria a siete minutos del final para dar vuelta el resultado, y quedar como único líder de la Zona “B” Sur. El próximo fin de semana tendrá un difícil compromiso, visitando a Huracán, que viene de igualar ante la CAI.

Califique este artículo

El encuentro resultó entretenido, donde Estrella Norte, sorprendió al irse al descanso por la mínima diferencia, cuya conquista se produjo sobre los 44 por intermedio de Maximiliano Bravo.

El complemento, fue intenso, Olimpia no encontraba la forma de llegar al arco rival, desperdiciando varias chances; pero los minutos pasaban y la angustia comenzó a invadirlos; hasta que a 7 minutos del final llegó empate por Claudio Lizarraga y sobre los 87´ Fernando Juárez, desató la euforia en el “albirrojo”, que le permite arrancar con el pie derecho este exigente certamen.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.