Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 17 Julio 00:51
Fútbol
Jorge Newbery se afianza como líder
Jorge Newbery sigue como puntero de la Categoría “A”, producto por su triunfo frente a Deportivo Sarmiento por 4-0, en un juego que lo tuvo como amplio dominador; y desde los cinco minutos fue definiendo el pleito. Sarmiento lucho, pero no pudo ante la contudencia “aeronauta”, que se prepara para su debut en el Federal “B”, cuando el próximo fin de semana visite a Estrella Norte de Caleta Olivia.

Califique este artículo

De movida al “lobo” se le simplificaron las cosas, porque a los 5 minutos ya estaba en ventaja por intermedio de Federico Folmer, donde los dirigidos por Jorge Bersán, marcaron un dominio en el territorial producto de su mayor jerarquía, fue inclinando la cancha hacia el arco defendido por Fabián Loncopán.

Posteriormente, Bruno Elorrieta aumentó la diferencia, con una buena maniobra, para comenzar a asegurar el encuentro, y afianzar a su equipo en lo más alto de las posiciones.

El segundo tiempo tuvo una tónica similar, a pesar de algunos embates de los dueños de casa, no inquietaron la valla defendida por Nieto, y sobre el final tuvieron la opción más clara con un penal  desviado y ejecuado por Cabezas.

Sobre el epílogo del juego, Jorge Newbery volvió aumentar a través de Jorge Aynol y sobre el final, se hizo presente la figura del encuentro, Lucas Sergi. Ahora, Jorge Newbery este fin de semana, arranca un nuevo desafío como lo es su debut en el Federal “B”, donde la formación visitante, movió a sus jugadores, donde la gran mayoría serán titulares el próximo domingo.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.