Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
Comodoro
Lunes 17 Julio 00:51
Fútbol
Goleada de CAI ante Petroquímica
Por la cuarta fecha del Torneo Inicial en la categoría A, la Comisión de Actividades Infantiles venció por 4 a 1 a Petroquímica. Los goles fueron convertidos por Matías Carrizo en dos ocasiones, Maximiliano Moralez y Cristian García para el local, mientras que para el conjunto de KM 8 descontó Guillermo Aguirre.

Califique este artículo

En cancha de USMA, la CAI demostró mayor actitud que su rival, y supo golpear en los momentos precisos para sacar ventaja en un partido trabado. Los primero minutos lo tuvo al azurro como dominante del juego, y a los 6 minutos se puso en ventaja en el marcador, tras un pase entre líneas desde la izquierda de Moralez, que encontró a Carrizo mano a mano con el arquero y definió cruzado al segundo palo para marcar el 1 a 0 parcial. Durante gran parte de esta etapa, el conjunto de Segura era quien manejaba los hilos del partido, manteniendo la posesión del balón, y la presión rápida en cuanto estaba caía en los pies de los rivales. Por su parte, Petroquímica ante la intensidad que proponía la CAI, contrarrestaba con pelotazos largos y frontales que siempre encontraban a los defensores bien parados, y no podía generar mucho desequilibrio en el juego. Recién sobre el cierre del primer tiempo tuvo su primera chance, con un remate lejano de Contreras que se fue ancha por el palo derecho del arquero.

Para el segundo tiempo, ambos equipos no llegaron a acomodarse que enseguida se amplió el marcador. Solo 11 segundos pasaron desde el toque en la mitad de la cancha para que una presión rápida de Moralez sobre Coca hiciera que éste último perdiera el balón, y dejando que el delantero azzuro se escape, y entrando al área definió por encima del arquero marcando un verdadero golazo para poner 2 a 0 el resultado.

Si bien, por cómo se estaba dando el juego, parecía casi cerrado el partido, el verdolaga nunca se dio por vencido y buscaba descontar rápidamente en el tanteador: primero con un tiro libre de Bahamonde que tapó muy bien abajo el arquero Veliz, y después con un mano a mano que tuvo Vivas que no pudo definir bien, y el remate salió hacia el cuerpo del arquero. Sin embargo, a los 10 minutos, tras un tiro libre cerca del córner izquierdo y una serie de rebotes por parte de la defensa de Petroquímica intentando despejar, la pelota le quedó en los pies a García que abajo del arco solamente tuvo que empujarla para marcar el 3 a 0.  

El gol fue un mazazo para el conjunto de Gordillo, y 8 minutos más tarde el resultado se ampliaría aún más, cuando Carrizo recibiera un centro desde la derecha de Knez, y luego de acomodarse definó al primer palo para el 4 a 0. Con el resultado a su favor, la CAI se empezó a relajar, lo que le permitió a Petroquímica crecer un poco más en ataque, pero la precisión parecía no estar de su lado.

Recién a los 31 minutos pudo encontrar el descuento, luego de que Zalazar sacará un derechazo desde la medialuna, que se colgó en el ángulo izquierdo del arquero Veliz, que nada pudo hacer para evitar el 4 a 1. Si bien ambos equipos tuvieron algunas oportunidades más, el partido ya estaba cerrado, y solo quedó tiempo para que a los 41 minutos Carrizo viera la segunda tarjeta amarilla tras un entredicho con el árbitro del encuentro.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.