Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Región
Lunes 17 Julio 01:34
Campeonato Mx Patagonia
Confirmaron la fecha de motocross en Perito Moreno
El Campeonato Mx Patagonia 2017 tendrá continuidad el próximo 22 y 23 de este mes en la localidad santacruceña de Perito Moreno, según lo confirmó hace algunas horas la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD. Se correrá la quinta fecha del campeonato, buscando diversificar la actividad en diferentes circuitos de las dos provincias patagónicas, aunque esta será la segunda visita en este escenario.

Califique este artículo

Por estas horas se acondiciona  el trazado en Perito, para recibir este certamen que comenzó en Rada Tilly, luego se trasladó a Perito Moreno en su segunda fecha, corriendo luego en Caleta Olivia, posteriormente en Rada Tilly en su cuarta edición, para ahora volver a Perito Moreno.

En la categoría Mx 1, Alejo Pires está liderando el certamen con 108 puntos, escoltado por el campeón, Cristian Burgos (80), quien esta temporada estará corriendo también en Chile, por su parte Alejo lo está haciendo en el Campeonato Argentino de Motocross en la categoría Mx3 donde es protagonista. Y el tercero en el torneo es José María Muñoz (56).

En la categoría Mx 2, Juan Rutherford con 115 unidades mantiene una buena diferencia en puntos y tranquilidad en la punta del campeonato. Se encuentra segundo y tercero respectivamente, Cristian Muñoz (67) y Valentín  Matamala (62).

Mientras tanto, los pilotos locales tienen la posibilidad de entrenar en el circuito Jorge Alí Ambros de  Rada Tilly, buscando su mejor puesta a punto físicamente con la moto para competir en lo que será una fecha clave del Campeonato Mx Patagonia 2017.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.