Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 17 Julio 00:07
El Centro de Rehabilitación lleva meses con la puerta de acceso rota
La puerta del Centro de Rehabilitación del Hospital Regional, ubicada sobre calle Democracia se encuentra desde hace tiempo, dañada. Tanto que resulta inutilizable y obliga a ingresar por la entrada principal del nosocomio y recorrer todo el pasillo interno para dar con el servicio.

Califique este artículo

El detalle no es menor para pacientes y familiares, muchos de los cuales tienen movilidad reducida. Si bien el problema fue señalado varias veces a las autoridades de Salud y principalmente de obras públicas, al no haber respuesta, lo único que se sumó fue el cartel con el que el personal da aviso a quienes llegan al lugar.

No es la primera vez que la puerta no está en condiciones: hace un par de años se había roto una de las hojas de vidrio que conforman la abertura. Por tratarse de un sistema automático, desde el Servicio señalaron que lleva más tiempo dañada que en funcionamiento.

En principio se había pensado que, de ese modo, se facilitaría el acceso a quienes se trasladan en silla de ruedas o con caminador, pero en la práctica, terminó siendo un impedimento.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.