Diario Crónica / Video
x
Lunes 16/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.32
Euro
$ 20.43
Comodoro
Lunes 17 Julio 00:05
Día de la Independencia en la Escuela Nº 707
La Escuela Secundaria de Educación Técnico Profesional Nº 707 concretó el tradicional recordatorio del 9 de Julio con un acto académico de docentes y alumnos que, además, fue acompañado con una presentación de los grupos de baile de mayores y juveniles de Joaquín Blanco, quien es un exalumno de la ESETP.

Califique este artículo
El acto, realizado con mucho trabajo y participación previo a iniciar el receso invernal, se desarrolló resaltando valores éticos y morales por parte de los alumnos, lo que estuvo centrado con una alegoría de la República Argentina y el significado de la independencia nacional.
 
Se destacó el trabajo realizado con la letra misma del Himno Nacional, la que los llevó a aquel pasado con una historia de luchas y esperanza, y el grito de libertad que fueron señalados "no solo como un deseo, sino como una necesidad".
 
Desde el cuerpo directivo se agradeció el trabajo realizado por los alumnos y el de los docentes que estuvieron a cargo del acto, a cada participante de los cuerpos de baile de baile y a su director Joaquín Blanco, quien realizó sus estudios en el mismo establecimiento educativo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.