Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
Comodoro
Lunes 17 Julio 00:08
La Municipalidad avanza en gestiones para concretar el Cuartel de Bomberos en Laprida
El intendente Carlos Linares participó del evento que se organizó desde la Comisión Pro-Bomberos, con el objetivo de recaudar fondos y, de esa manera, dar continuidad a la obra de la sede que se pondrá en funcionamiento en el barrio. En ese marco, sus integrantes reconocieron las gestiones que encabeza el jefe de la ciudad para concretar el proyecto.

Califique este artículo

Tras recibir la visita del intendente, el referente de la Comisión Pro-Bomberos de Laprida, Rubén Margalioti, destacó el acompañamiento del Municipio para lograr la apertura de un cuartel en ese sector; y valoró la decisión de Linares, anunciada durante esta jornada, de gestionar una autobomba destinada a esta futura sede. 

“Agradecemos al intendente y a todos sus funcionarios la voluntad manifestada para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo, estando siempre a disposición en cada oportunidad que así lo amerita”, subrayó Margalioti. 

En ese sentido, recordó que durante el mes de junio, el Municipio realizó un aporte de más de 400 mil pesos, “ya invertidos en la obra de construcción de la sede propia, que para mediados de octubre tendrá habilitado el sector de oficina, dormitorios, guardia y la sala de estar”, precisó el referente de la Comisión. 

Por último, Margalioti comentó que “durante el evento, Carlos Linares redobló su compromiso para con nosotros, al anunciarnos que actualmente realiza gestiones para dotar a este futuro cuartel de una autobomba; noticia que fue muy bien recibida por todos los compañeros”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.