Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 55.14
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.04
Dolar
$ 17.48
Euro
$ 20.64
Región
Domingo 16 Julio 16:02
El Turismo de Chubut presente en la Expo Ganadera 2017 en Buenos Aires
Del 19 al 30 de julio la provincia será representada a través de un stand institucional que los Ministerios de Turismo y de la Producción compartirán en el predio ferial de La Rural.

Califique este artículo
La 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país, una opción llamativa para la visita indispensable tanto para productores, turistas y público general. Nuevamente el Ministerio de Turismo, que encabeza Herman Müller, tendrá su espacio de promoción a través de un stand institucional que compartirá con el Ministerio de la Producción.
 
“Es el evento más representativo y tradicional del país y además de brindar un excelente posicionamiento para los destinos turísticos que participan, es una feria masiva que permite llegar con la promoción turística tanto de la provincia como un todo, como de nuestros destinos específicos, a una cantidad innumerable de gente”, señaló el ministro de Turismo, Herman Müller.
 
En esta edición, en el stand del Ministerio de Turismo estarán presentes también promotores de la Oficina de Turismo de El Hoyo; de la Secretaría de Turismo de Esquel; de la Dirección de Turismo de Lago Puelo; del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y de la Secretaría de Turismo de Trevelin, que exhibirán los productos elaborados en cada región y tendrán acciones promocionales específicas para ofrecer los atractivos de cada uno de los destinos.
 
La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento. Están confirmados más de 4.500 expositores de animales y más de 500 comerciales.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.