Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Mundo
Domingo 16 Julio 09:27
Alemania: festival de música congregó a 3.500 neonazis
A pesar de la lucha por los vecinos para evitarlo, cerca de 3.500 neonazis de toda Alemania se dieron cita en un festival de rock ultraderechista que se celebra en Themar, una pequeña ciudad en el estado federado de Turingia, en el centro del país, informó la Policía.

Califique este artículo
Durante toda la mañana de ayer, según datos facilitados por las autoridades, se registró una llegada constante de extremistas de derecha a la localidad, por lo que dos horas antes de que diesen inicio los conciertos el evento había reunido ya a más participantes que en la edición del años pasado.
 
Ataviados con camisetas en las que se podía leer "Toma de Themar" o "Libre como un pájaro", los neonazis fueron registrados a la entrada de un festival cuyo recinto delimitado por rejas de gran altura. En su interior, una carpa gigante espera acoger a hasta unas 5.000 personas.
 
Según datos oficiales regionales, en este "Land" tuvo lugar una quinta parte de los 68 conciertos de rock de ultraderecha celebrados en 2016.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.