Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Mundo
Domingo 16 Julio 08:56
EE UU
Adolescentes detenidos por un abuso sexual retransmitido por Facebook
Tres adolescentes enfrentan cargos de secuestro y asalto sexual en Mississippi (Estados Unidos) tras golpear a una joven y obligarla a tener sexo oral en un video que se hizo viral en Facebook Live, según las autoridades norteamericanas.

Califique este artículo
Uno de ellos, Ezzie Johnson, de 17 años de edad, fue quien supuestamente grabó el asalto sexual contra una mujer de 23 años de edad, en su casa de Hudson, según informó el jefe de la Policía, Gulfport Leonard Papania, durante una conferencia de prensa.
 
Johnson y Kadari Fabien Booker, también de 17 años, fueron detenidos horas más tarde por cargos de secuestro y asalto sexual. En tanto, Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, se entregó a la Policía la noche del miércoles por cargos de secuestro y asalto sexual grave.
 
El video original fue eliminado de Facebook, pero al menos una versión de ella se había compartido más de 1,500 veces y obtuvo más de 84,000 puntos de vista a partir del jueves.
 
“Una vez más, estamos asistiendo al lado oscuro de las redes sociales”, dijo Papania, quien agregó: “No puedo dejar de pensar en el increíble número de acciones y vistas de este evento crudo y despreciable. Eso habla de nuestra cultura”.
 
El video completo, que dura 15 minutos, comienza al interior de un cuarto de baño, con un hombre de pie sobre una mujer y le exige que realice sexo oral con él.
 
En un momento durante el video, una voz femenina se puede escuchar diciendo que la víctima no volvería a casa hasta que realice el sexo oral. “Ella no va a casa”, dice la voz.
 
Los investigadores creen que Johnson y Hudson conocían a la víctima antes de que ocurriera el presunto asalto. Las investigaciones de la Policía continúan.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.