Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
País
Domingo 16 Julio 08:40
Resistencia
Un policía citó una chica de 13 años a un hotel, la mató y luego se suicidó
Un efectivo de 30 años de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habría seducido a la menor a través de Facebook y arregló un encuentro con ella en un hotel de la localidad chaqueña de Resistencia. Los dos aparecieron muertos en la cama.

Califique este artículo
Un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sedujo a una menor de 13 años por la red social Facebook, la citó en un hotel de la localidad chaqueña de Resistencia, la asesinó, y luego se suicidó.
 
El efectivo identificado como Orlando Adrián Sánchez, de 30 años, fue encontrado muerto junto al cuerpo de la chica, por un empleado del hotel ubicado en Santa María de Oro y Moreno, de la capital provincial. 
 
Según publicó el Diario Norte, el empleado del hotel en el que estaban alojados, ingresó a la habitación este viernes por la mañana, luego que estos no respondieran al llamado ya que tenía que avisarles que debían dejar la habitación.
 
El efectivo que ahora se desempeñaba en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, antes había sido agente en la Federal y según las fuentes, tenía domicilio en Formosa.
 
La madre de la menor asesinada de un disparo en la cabeza, hizo la denuncia el pasado jueves por la tarde, al ver que su hija no regresaba a la casa, ya que le había dicho que iba a participar de un encuentro en un templo evangélico. 
 
Según se pudo determinar, la joven habría sido contactada por Facebook hace un tiempo atrás por Sánchez, quien la invitó al hotel en el que aparecieron muertos. 
 
El efectivo con la menor ingresaron el jueves por la noche al hotel y a las 10 de este viernes tenían que abandonar la habitación y ahí fue cuando el empleado del lugar los encontró sin vida tirados arriba de la misma cama, donde también fue hallada el arma con la que el policía habría asesinado a la menor y luego se quitó la vida. 
 
La causa es investigada por la fiscal Carmen Beatriz Scarpín quien además de estar a cargo del femicidio y suicidio, averigua cómo fue que se permitió hospedar a la víctima en el hotel, siendo menor de edad y sin tener documentos.
 
Aún no consta en el expediente si la víctima fue abusada sexualmente, o si presentaba signos de defensa, al querer evitar la agresión sexual del policía, por lo que la fiscal espera los resultados de la autopsia y de otras pericias que se realizaron para poder determinar la secuencia criminal.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.