Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 55.14
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.04
Dolar
$ 17.48
Euro
$ 20.64
País
Domingo 16 Julio 08:37
San Lorenzo se consagró bicampeón de la Liga Nacional
San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquetbol por segunda temporada consecutiva, al vencer como local a Regatas Corrientes por 94 a 59 (43-29) y cerrar la serie final de playoffs con una victoria 4 a 1.

Califique este artículo
En un estadio Roberto Pando abarrotado, con los dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli en la platea y viviendo intensamente la quinta final, el equipo de Julio Lamas ayer ratificó los pronósticos y diseñó un triunfo inobjetable.
 
La progresión del partido fue la siguiente: San Lorenzo 25-18, 43-29, 67-47 y 94-59.
 
El ala pivote Gabriel Deck, elegido como el ‘Jugador más valioso’ (MVP) de la serie final, resultó una vez más el actor preponderante en este quinteto de Boedo que pareció no tener adversarios en la recta final hacia el título.
 
El ex jugador de Quimsa de Santiago del Estero finalizó con una planilla de 18 tantos, 12 rebotes y 5 asistencias.
 
En medio de un fervor desbordante, el encuentro arrancó en los cánones previstos. El equipo local intentó prevalecer a través de la defensa asfixiante y los tiros a distancia, mientras que la escuadra correntina apostó a posesiones más largas para definiciones desde ubicaciones cercanas al aro.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.