Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 55.14
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.04
Dolar
$ 17.48
Euro
$ 20.64
País
Domingo 16 Julio 08:31
Abogado querellante pidió la detención de Jonathan Fabbro
El jugador volvió a ser noticia en relación a la causa que le iniciaron por un supuesto abuso sexual, con acceso carnal agravado por vínculo familiar.

Califique este artículo
El hecho del cual se lo acusa involucró a una menor de entre 9 y 11 años en el momento en que mantuvo relaciones con el jugador, según la denuncia.
 
El abogado querellante Gastón Marano presentó un pedido de detención que no se pudo concretar, al no ubicarse a Fabbro en los lugares que frecuenta cuando visita a familiares en la Argentina.
 
El futbolista habría llegado a Buenos Aires a mediados de semana, en un vuelo de la empresa Aero Sol. Se especula que pudo haber regresado a Paraguay, donde estuvo de vacaciones en las últimas dos semanas, mientras buscaba arreglar con un equipo para continuar con su carrera profesional.
 
Fabbro podría ser declarado prófugo internacional y solicitarían su extradición desde Paraguay. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.