Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
País
Domingo 16 Julio 08:16
Diego Maradona arrancó una nueva etapa como DT en Emiratos Arabes
Por una temporada dirigirá Al Fujairah. El 10 llegó al país asiático acompañado por Luis Islas (ayudante de campo), Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (entrenador de arqueros). “No le tengo miedo al desafío” dijo.

Califique este artículo

Diego Armando Maradona comenzó ayer su ciclo como entrenador de Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, donde firmó por una temporada. El ex DT del seleccionado argentino y campeón del mundo en México '86 llegó al país asiático acompañado por los argentinos Luis Islas (ayudante de campo), Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (entrenador de arqueros). Maradona, de 56 años, brindó todo tipo de indicaciones en su primera práctica, en la que previamente dio una charla en la que se presentó ante sus dirigidos y luego los arengó. “No le tengo miedo al desafío, todo lo contrario. Tengo muchas ganas de conocer a los jugadores, tengo ganas de saber cómo entrenan, cómo se alimentan, cómo le pegan a la pelota. Es todo nuevo. Es una serie menor, pero que yo la tomo como si fuera la mejor del mundo”, manifestó Maradona cuando firmó su vínculo hace semanas.

Al Fujairah será la quinta experiencia como entrenador del nacido en Villa Fiorito, que anteriormente estuvo en Mandiyú (1994), Racing Club (1995), el seleccionado argentino (2008/10) y Al Wasl, Emiratos Arabes (2011/12). Hasta asumir en su nuevo club, el astro argentino se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las “Leyendas de la Fifa”. Al Fujairah terminó en el cuarto lugar en el último campeonato y en el plantel tiene un solo sudamericano: el delantero uruguayo Emiliano Alfaro con pasado en San Lorenzo en 2009/10. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.