Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.80
Euro
$ 20.93
Comodoro
Domingo 16 Julio 12:01
La cancha de San Martín se denominará "Jorge Figueroa"
La Comisión Directiva de San Martín, que tiene como presidente a Gabriel Stubbe, decidió que el predio deportivo se denomine "Jorge Figueroa", en homenaje a uno de los hombres que se esforzó siempre por la entidad.

Califique este artículo

"Entendemos que es un justo reconocimiento para un hombre que siempre estuvo colaborando con el club, más aún en los momentos complicados, cuando hacía falta poner no sólo el hombro, sino también en la parte económica", dijo Gabriel Stubbe.

El acto oficial para la denominación del predio deportivo será el próximo fin de semana, cuando San Martín haga de local. "También inauguraremos las obras que se debieron hacer tras el temporal. Los bancos de suplentes son nuevos, hubo que hacer mucho movimiento de tierra porque se hizo una gran grieta con las lluvias. Todo nos cuesta, pero hay que hacerlo para que San Martín siga funcionando como club", agregó Stubbe.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.