Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Comodoro
Domingo 16 Julio 12:01
Le ganó 3-2 como visitante
Universitario festejó ante Talleres

Califique este artículo
Talleres encontraba el camino con Julio Jáuregui, que se mostraba aportando poderío a su equipo, y un gol a los 15' tras una pelota cruzada a la derecha, que definía Mauro Rodríguez hacía pensar unos instantes que el equipo estaba recuperado del mal momento inicial. Pero fue sacar del medio campo y abrazo de gol para Universitario, cuando Marcos Bellido de contragolpe definió a la derecha del arquero Paredes.
 
Después, todo se emparejó y si bien se jugó fuerte se mantuvo lealtad deportiva en cada pelota disputada.  Y tal vez el jugador más inquietante para Talleres era Marcos Bellido, que se desplazada por diferentes sectores y siempre con generosidad con la pelota.
 
Faltando dos minutos para terminar el primer tiempo, José Márquez recibió una pelota que venía de izquierda a derecha, cruzada, que le llegó de aire, la pudo dominar y de derecha, esquinado lograba una nueva conquista para los académicos.
 
Y una vez más la alegría era pasajera, porque dos minutos más tarde Talleres lograba empatar después de un tiro libre y de zurda ponía el 2 iguales, para retirarse al descanso. 
 
En el complemento, el partido estuvo más friccionado, y lo  significativo fue sin dudas la acción del ingresado Brian Cárdenas,  quien había armado una jugada con Julio Jáuregui, y estrelló la pelota en el travesaño, casi de milagro se salvaba Universitario.
 
El encuentro terminó como al inicio, con gran ritmo, donde ambos equipos dejaron todo en el campo de juego. Y solo el recién ingresado en el segundo tiempo Maximiliano Pereira, faltando cinco minutos para terminar el cierre, en una serie de rebotes en el vértice derecho del área chica encontró el balón, justo para darle un derechazo cruzado convirtiendo el gol de la victoria. 
 
Después,  Julio Jáuregui de gran partido, ensayaba una media chilena que quedó dibujada en el aire en el último minuto, pero que no resultaba doblegar los tres palos custodiado por Carlos De Martini.  
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.