Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.80
Euro
$ 20.93
Comodoro
Domingo 16 Julio 11:57
Fútbol
Goleada de USMA para seguir bien arriba
USMA superó cinco a uno a Nueva Generación y se afianzó en la cima del torneo de la primera B del futbol local. Dominó en todo momento y dibujó la diferencia en el complemento al convertir en cuatro oportunidades y desperdiciar algunas chances favorable ante un rival que aún no ha podido ganar y sigue hundido en las posiciones.

Califique este artículo

Después de un primer tiempo que lo manejó territorialmente y donde encontró la ventaja con un auto gol de Joel Pacheco, el conjunto local tuvo una muy buena producción en el complemento y amplió el marcador con las definiciones de Agustín Farcy, que siempre pisó el área rival, probó en un par de oportunidades y hasta metió en remate en el caño, dos de Fernando Calculef y el restante de Vladimir Cano, mientras que el visitante se había puesto 1-4 con el tanto de Nicolás Hirsfeld.

El elenco de kilómetro cinco fue mejor en el inicio al avanzar constantemente por ambos carriles y con buenos cambios de frente, donde se destacaron Jonatan Molina por su pegada y Farcy y Vladimir Cano que casi durante toda la tarde y con mucho criterio treparon por las bandas, de esa manera se produjeron varios centros con gran peligro por virtudes propias e inseguridades ajenas, fue así que consiguió la ventaja con el gol en contra de Pacheco. A "La Nueva" le costó bastante y sólo algunas habilitaciones largas hacia los punteros le dieron aproximaciones, pero para nada fue contundente.

En el complemento los dirigidos por Thiago Errazu mantuvieron sus intenciones de agrandar el marcador y, como el rival también fue en búsqueda del empate, se vio favorecido al quedarle un amplio terreno a disposición y así edificó la goleada, porque los dos extremos siguieron yendo y por eso no extrañó que Farcy y Cano convirtieran, y también hubo habilitaciones por el centro donde Fernando Calculef acertó en dos oportunidades, además de crear varias alternativas más como para poder hacer más extensa la diferencia.

Nueva Generación, que encontró el gol a través de Hirsfeld luego de una desinteligencia rival en cubrir una pelota, mostró intenciones y por momentos buen futbol, pero no terminó de ser preciso y pocas veces se aproximó con riesgo al área rival.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.