Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.80
Euro
$ 20.93
Comodoro
Domingo 16 Julio 11:54
Varios accidentes de tránsito en la ciudad
Dos vuelcos y choques contra postes de alumbrado público
Accidentes de tránsito a lo largo y ancho de la ciudad dejaron al menos cinco personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad. Durante la madrugada se registraron dos vuelcos vehiculares y otros dos autos terminaron incrustados contra sendos postes de alumbrado público. Las temperaturas bajo cero y las pérdidas de agua que se dieron en algunas calles que se convirtieron en escarcha, pudieron ser algunos de los motivos de tales accidentes, por lo que se aconseja extremar precauciones a los conductores.

Califique este artículo

Vuelco 1

Se produjo pasada la una de la mañana sobre la ruta 25 de Mayo que une los barrios Güemes, Sarmiento y Laprida. Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Laprida, se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger patente LUW 085 que era conducida por su único ocupante, identificado como José Hernández Paillán (56). Como consecuencia del accidente el conductor sufrió contusiones corporales que motivaron la llegada de una ambulancia que constataron lesiones leves.

Vuelco 2

Dos horas y 15 minutos después y ya sobre la ruta 3 se produciría el vuelco de un automóvil Peugeot 207 (MCD 485) que se dirigía hacia el centro de la ciudad comandado por Bernardo Cisterna, vehículo que dio algunos tumbos hasta quedar a la vera de la ruta volcado sobre su lateral izquierdo, pero cuyo conductor afortunadamente solo padeció lesiones leves.

Contra poste de alumbrado público 1

El tercero de los accidentes se produjo alrededor de las 7:30 de la mañana y acudió personal policial de la Seccional primera. A esa hora se produciría el choque de un automóvil Chevrolet Ágile patente KWD 095 a la altura de la avenida Hipólito Yrigoyen 850 próxima al Hospital Regional. El mismo terminó chocando contra una palma de alumbrado público y su conductor, Julián Pacheco, también acusó lesiones que no revestían gravedad.

Contra poste de alumbrado público 2

Y ya en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 17:40, se produciría otro violento choque de automóvil contra una palma de alumbrado público: ocurrió a eso de las 17:45 sobre la avenida Yrigoyen, detrás del Shopping en construcción y al costado de la firma comercial Easy. Lo protagonizó un automóvil Peugeot 206 dominio IJJ 678 que era conducido por el joven Maximiliano Oyarzo y a quien acompañaba su novia, Anahí Ocampo, ambos de unos 25 años aproximadamente. 

Al parecer, un camión de gran porte lo encerró y debió realizar una brusca maniobra que lo terminó haciendo chocar contra un poste de alumbrado público. La parte frontal del automóvil quedó seriamente dañada y ambos jóvenes acusaban traumatismo de cráneo que motivaron que tanto el personal policial interviniente como la gente de Defensa Civil Municipal que acudieron al lugar, solicitaran sendas ambulancias para trasladar a los heridos al nosocomio público distante a pocas cuadras del accidente.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.