Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.80
Euro
$ 20.93
Comodoro
Domingo 16 Julio 11:47
ATE pidió al Municipio poder acceder a tierras
El intendente Carlos Linares se reunió con los máximos referentes de la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y se proyectó una intensa agenda de trabajo mediante la cual se pretende avanzar en soluciones habitacionales para los afiliados, como así también en el acompañamiento a aquellos que fueron impactados por el temporal.

Califique este artículo

El encuentro se desarrolló ayer y convocó al secretario General de ATE, Gerardo Coronado, la secretaria adjunta Verónica de Rosales y la vocal Mónica Tobares, quienes diagramaron un esquema de trabajo conjunto para atender las problemáticas que afectan a los integrantes del gremio.

En ese marco, Coronado aseguró que “ATE nunca se mostrará en contra de este Municipio, porque el intendente y sus funcionarios son los únicos que nos están ayudando en este difícil momento que nos toca vivir en función de la crisis que se vive a nivel país”.

“Tal como ocurrió en otras ocasiones, fuimos muy bien recibidos y se nos indicaron los pasos que debemos seguir para dar curso formal a nuestros requerimientos. Las principales preocupaciones que presentamos en estos días están vinculadas con el acceso a tierras para la construcción de viviendas de nuestros afiliados y con la necesidad de brindar una rápida asistencia a los compañeros que resultaron afectados por el temporal”, explicó el dirigente.

En ese orden Verónica de Rosales, también referente de ATE en Comodoro Rivadavia, comentó que “realmente necesitamos de este acompañamiento por parte del Municipio porque se nos hace muy difícil sortear la crisis que estamos viviendo y más aún para los 300 compañeros que perdieron todo con el temporal”.

“Sabemos que este intendente siempre está del lado de los trabajadores y por eso, de a poco, vamos a seguir las gestiones que sean necesarias para que se le dé curso a cada uno de nuestros pedidos”, concluyó Verónica de Rosales.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.