Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.80
Euro
$ 20.93
Mundo
Sábado 15 Julio 09:28
El incómodo apretón de manos entre Trump y Macron en París
Durante casi medio minuto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se aferró a su homólogo francés, Emmanuel Macron, con un vigoroso apretón de manos.
Trump y Macron, el apretón de manos más largo e incómodo

Califique este artículo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está acostumbrado a intimidar a los líderes mundiales con sus peculiares apretones de mano. En París, capital de Francia, volvió a hacerlo una vez más.
 
El incómodo momento ocurrió al finalizar el desfile militar por la celebración del Día de la Bastilla en los Campos Elíseos de París.
 
Tras de darse la mano, los mandatarios comienzan a caminar; el neoyorkino, sin soltar al galo, le da dos palmaditas. Esta postura complica el andar de Macron, quién parece perder ligeramente el equilibrio.
 
Después de unos pasos, aun reteniendo la mano de Emmanuel Macron, el magnate estadunidense se despide, con la otra mano, de la primera dama de Francia, Brigitte Macron, tomándole también la mano y así, creando un triángulo humano. La efusiva despedida también incluyó 'golpecitos' en brazos, hombros y pecho.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.