Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 55.14
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.04
Dolar
$ 17.48
Euro
$ 20.64
Sarmiento
Sábado 15 Julio 09:47
La Asociación Vecinal del Colhue Huapi renovará autoridades
Javier Kreischer, integrante de la actual comisión de la Asociación Vecinal en diálogo con Crónica comentó que hoy en horas de la tarde se reunirán con el fin de estipular una fecha para renovar autoridades, algo que estipula que ocurrirá a mediados del próximo mes.

Califique este artículo

“Tenemos nuevas improntas para poder llevar acciones adelante desde la institución y después buscaremos darle un fuerte acompañamiento a lo que son las actividades del museo de la zona”, recalcó.

Continuando con el tema, Kreischer subrayó que están recibiendo un gran acompañamiento por parte de provincia y de las autoridades del Ministerio de Educación, los cuales les dieron el visto bueno sobre el museo. “La gestión que venimos haciendo es más que nada para la comunidad de Colhue Huapi, pero queremos que a su vez se apropien las comunidades de Sarmiento y Comodoro Rivadavia”.

Por otro lado, el integrante puntualizó que las expectativas para la próxima elección son las mejores para continuar trabajando en diversos puntos en la zona. “Tendremos la renovación total de la comisión y la planificación que tenemos es principalmente sobre el museo, un espacio que nos sirve como eje y atracción de la gente y después ver caminos, comunicación, seguridad y la red de agua potable”. 

A su vez, Kreischer aseguró que se volverán a presentar como lista en la renovación de comisión, ya que Colhue Huapi es una zona muy pequeña y solamente rotarán algunos cargos dentro de la comisión. “Los que se quieran sumar para trabajar estarán bienvenidos, iremos saneando algunos errores que tuvimos, pero somos muy nuevos y estamos abiertos a cualquier consulta”.

Con respecto a la parte agrícola, el integrante manifestó que hace unos meses llevaron a un grupo de cinco jóvenes productores más integrantes de la Escuela Agropecuaria a participar de jurados en la Escuela de Hereford, algo que buscará que ocurra también en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional Palermo, actividad que comienza el próximo miércoles 19 de julio y se extenderá hasta el lunes 31. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.