Diario Crónica / Video
$ 20.64
Comodoro
Sábado 15 Julio 09:54
Libro “Jugarás en primera”
La primera novela de Mariano Manzanel se presenta el domingo 30 de julio a las 20 horas en el Ceptur, en el marco de las actividades de la Feria del Libro de Comodoro.

Califique este artículo

Mariano Manzanel es un exfutbolista que se ha dedicado desde hace varios años al periodismo y a las letras, su novela “Jugarás en primera” relata una historia que puede sucederle a cualquier pibe de barrio y refleja la angustia de un chico que pone todo de sí para triunfar en el fútbol. La obra fue editada por Editorial Océano y cuenta con prólogo de Eduardo Sacheri.

El personaje principal es “el Polaco”, un pibe que prometía ser un gran jugador de fútbol, pero por una lesión su carrera se frena y su vida cambia el rumbo hacia el periodismo y las letras. De características autobiográficas por los hechos que relata, no deja de lado otros elementos de la ficción que acompañan la sensibilidad profunda del relato.

Mariano Manzane nació en 1975, es periodista, exfutbolista y director de una librería on-line. Reconoce que la pelota y la literatura son sus auténticas pasiones y que no hay un solo elemento que le haga creer que son dos cosas diferentes. Columnista en “Antes que mañana”, el programa de Paulino Rodrigues por Radio Continental, opina y analiza fútbol, además de recomendar libros –novedades literarias– y entrevistar a autores.

Realizó diversos talleres de escritura. Esta es su primera novela, ya que anteriormente publicó cuentos de otros géneros literarios, uno de ellos más cercano al ámbito policial.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.