Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.80
Euro
$ 20.93
Comodoro
Sábado 15 Julio 09:50
Telebingo: expectativas y record de ventas en el Súper Extraordinario
Se sortea mañana domingo 16 de julio desde las 21 en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. Esta vez se pensó en un premio que incluya a cada miembro de la familia, desde el padre hasta el más pequeño, y eso hizo que exploten las ventas en cada agencia oficial de la ciudad.

Califique este artículo

Se trata del sorteo más importante del año con 33 vehículos distribuidos entre cuatro camionetas, tres automóviles, un furgón, diez motos, quince ciclomotores y además ocho Play Station 4 sumando un total de $4.878.800, repartidos en ocho Rondas.

Nancy Harris de la Agencia 6013 comentó que Lotería de la Provincia logró una combinación excelente entre un precio de cartón muy razonable con una premiación excelente. “La gente está muy entusiasmada, lograron captar al público más joven y hasta hicieron que este evento familiar tenga un lindo incentivo para los chicos ya que ellos también se pueden llevar una play y tener su regalo del día del niño por anticipado” dijo, y agregó que “no ha dejado de ser un evento familiar de juntarse a cenar con los abuelos y los nietos y controlar en vivo y en directo”. 

Historias ganadoras

Harris recuerda que “muchas veces fueron los niños quienes controlaban los cartones y vienen los padres incrédulos a corroborar y acá se han enterado que eran los ganadores”. Hay gente a quien les cambió la vida, por ejemplo eran peones de taxi y luego pasaron a ser los dueños de su propio vehículo, señaló.

También otros casos donde pudieron cancelar el total de una operación pendiente. “Uno se pone en la piel de cada uno, no solo se tiene un trato de vendedor sino que te cuentan sus historias y uno se angustia y ruega que salgan ganadores” dijo la agenciera.

Conservar el cartón porque es un documento a cobrar

Volvió a remarcar la importancia de guardar el cartón con el cuidado que merece ya que en su haber se ha topado con decenas de casos de personas que no han podido reclamar su premio por no haber conservado el comprobante. 

El valor del cartón es de $400, que pueden ser abonados en dos veces. Hasta hoy se puede adquirir el cartón y ser parte de la fiesta del Súper Extraordinario. 

En el espectáculo de cierre se presentará el grupo uruguayo de cumbia-pop “Mano Arriba”.

Mayor movimiento en los últimos días en la Agencia 6015

Fernanda Cattelani desde la Agencia 6015, comentó que “se puso bastante movidita la venta, hay gente que se juntan dos familias para comprar un cartón, porque además los premios son importantes y eso atrae. Si ganás por ejemplo una ronda pueden ser 3, 4 premios, entonces se ponen de acuerdo para comprar”.

Respecto a la elección de cartones, comentó que “la mayoría, lo hace al azar, no es que viene con un número en mente ni nada”.

La encargada de la Agencia de calle 13 de Diciembre dijo que últimamente “se siente un poco la crisis, pero esta vez para el Extraordinario, hubo más movimiento porque el tema de los vehículos atrae a los apostadores”.

Mencionó que hasta esta noche esperan seguir incrementando la venta de Telebingos para poder participar mañana del sorteo especial.

“Por $ 400 te puede cambiar la vida”

Por su parte Susana, de la Agencia 6014 también remarcó que las ventas fueron mayores que las esperadas. “Ya nos están quedando los últimos cartones pero quiero avisar que nosotros por costumbre estamos hasta las 20:40 con el local abierto y con cartones adquiridos para aquellos que necesiten a último momento. Recordamos que la venta se cierra a las 19 por lo que todos aquellos que necesiten adquirir un Telebingo pasado ese horario se pueden acercar a la calle Dorrego 1.498” informó.

“Es un premio impresionante y muchas posibilidades para todos. Por $ 400 te puede cambiar la vida para siempre” reflexionó la agenciera.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.