Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.80
Euro
$ 20.93
Mundo
Viernes 14 Julio 01:00
Trump le comentó a Macron el aspecto físico de su esposa
"Está en muy buena forma", dijo el presidente de Estados Unidos a su par francés. Durante la campaña gala los medios destacaron que Brigitte Trogneux es 24 años mayor que su marido.
Trump a Macron sobre su esposa Brigitte: ?Está en muy buena forma física. Preciosa? | Estad...

Califique este artículo
Donald Trump volvió a hacer de las suyas y en todo el mundo es motivo de comentarios la reacción que tuvo al encontrarse con la esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron.
 
En medio de su visita oficial a París, y acompañado de su propia señora, Melania, Donald Trump se dio tiempo para elogiar -¿aparentando sorpresa?- el físico de Brigitte Trogneux, quien es 24 años y ocho meses mayor que su marido.
 
"You're in such a good shape (¡Estás en tan buena forma!)", dijo el magnate a la primera dama gala.
 
Acto seguido, y sin consideración de cualquier formalidad diplomática, se dirigió a Macron para señalarle, frente a Brigitte y a Melania: "¡Está en muy buena forma física, preciosa!".
 
El video de la escena no permite apreciar en detalle la reacción de Macron o Brigitte frente al "piropo". Melania apenas esboza una leve sonrisa.
 
La situación ocurrió "bajo las históricas columnas de los Inválidos en el corazón de la capital francesa, donde el presidente de EE UU visitó la tumba de Napoleón y dio comienzo a su breve estancia para mantener reuniones bilaterales en el Elíseo y asistir el viernes a la fiesta nacional francesa", consignó el diario español El País.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.