Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
Mundo
Viernes 14 Julio 00:54
Una turista murió en isla caribeña por culpa de una turbina
Una mujer de 57 años fue golpeada por una potente ráfaga en Sint Maarten.
Sint Maarten jet engine blast kills New Zealand woman

Califique este artículo
Una turista de Nueva Zelanda murió en la isla Sint Maarten, en el Caribe, después de que la fuerza de aire generada por la turbina de un avión a punto de despegar la derribara al suelo.
 
El incidente ocurrió en el famoso aeropuerto internacional Princess Juliana, que está a pocos metros de la playa Maho Beach y donde los aviones aterrizan y despegan acercándose mucho a la arena. 
 
Según la policía local, la mujer de 57 años se había aferrando a la reja, pero la fuerza de los motores del jet la lanzaron hacia atrás. Trastabilló y se golpeó contra una barra de cemento que le causó lesiones graves.
La mujer fue trasladada al hospital, pero murió horas más tarde. Pese a los carteles de advertencia, muchos visitantes buscan la emoción de sentir la fuerza de las turbinas momentos antes de despegar. En YouTube hay una vasta colección de esta verdadera experiencia de vacaciones. 
El accidente de este jueves es similar al que se ve en este video, grabado hace cinco años.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.