Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Mundo
Martes 11 Julio 08:32
China
La crecida de un río derrumbó edificio de cinco pisos
Las lluvias torrenciales en China han causado importantes destrozos en la región del Tíbet. En las imágenes se puede apreciar cómo la fuerza del torrente se llevó un edificio de cinto pisos. Afortunadamente los inquilinos del inmueble fueron evacuados a tiempo y, hasta el momento, no se han reportado víctimas.
Building collapses by torrential rain in Tibet

Califique este artículo
Las torrenciales lluvias que han afectado la región de Tíbet, en China provocaron este fin de semana que un edificio de cinco pisos cayera completo al río  Ziqu.
 
Según reportan varios medios, nadie resultó herido pues la estructura fue desalojado antes del incidente.
Las copiosas lluvias -que ya han provocado la destrucción de 24 puentes-  causaron la crecida del cuerpo de agua que fue socavando los cimientos de la edificación    hasta provocar el colapso.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.