Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Mundo
Lunes 10 Julio 09:32
Brutal agresión racista de un anfitrión Airbnb en Holanda
La artista visual sudafricana Sibhale Steve Nkumbi se disponía a abandonar un apartamento alquilado a través de Airbnb en Ámsterdam cuando se produjo una disputa con su anfitrión.
FULL Interview Sibahle Nkumbi on Amsterdam #Airbnb assualt

Califique este artículo
El hombre forcejea con la huésped que cae por las escaleras del inmueble golpeándose brutalmente la cabeza. Además el hombre dijo a las mujeres “esto no es África” en un momento de la discusión.
 
Según la versión de una de las amigas de la víctima, el anfitrión se enfadó porque abandonaron con retraso el apartemento. Comenzó a tirar los equipajes de las cuatro artistas alojadas que habían acudido a la ciudad para preparar una exposición en el centro Stedelijk junto a la artista Zanele Muholi.
 
Aribnb asegura que está listo a colaborar para resolver el asunto. La policía holandesa ha confirmado el incidente asegurando que hay un hombre detenido.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.