Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Mundo
Viernes 7 Julio 09:10
El video es dramático
El fatídico final de una novia que viajaba en helicóptero
En diciembre, un trágico accidente conmocionó a Brasil: un helicóptero con cuatro personas a bordo se estrelló en São Paulo y murieron todos. Una de las pasajeras era la novia que quería sorprender a su futuro esposo.
Cenas fortes: vídeo captou queda de helicóptero que matou noiva

Califique este artículo
Rosemeire do Nascimento Silva iba de blanco, volando a la boda. Aunque hayan pasado meses desde la tragedia, el medio brasileño G1, de Globo publicó el video de los últimos segundos de la nave.
 
Junto a la novia viajaban el piloto del helicóptero, un hermano de Rosemeire y la fotógrafa de la ceremonia, que estaba embarazada de seis meses y que grabó el fatídico viaje.
 
Un hermano de la novia encontró cuatro días después la cámara de video abandonada entre los restos del helicóptero.
 
En las imágenes se ve cómo a la hora de despegar en el hangar de la compañía del helicóptero reinaba el buen tiempo. Tras varios minutos en el aire, las condiciones cambiaron drásticamente y la nubosidad no dejaba ver nada. 
 
Tras 25 minutos de vuelo, el helicóptero se precipitó en una zona boscosa y no sobrevivió ninguno de los cuatro. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.